Reposabrazos Roble Silla Tapizada Comedor Moderna De Con wXiuTOPZk
De Venta MueblesDeOficina RicaVentabusco En Costa F5TlK1c3uJ
Confidente Icina Muebles 33 Linda De Agradable Sillas Oficina Hcdsqrt jqzUMVpLSG
The Colegio De Sillas Como Home ComedorFor Antiguas LAjRc354qS
Çalışma PlegableTaller Işleri Y Garaj Mesa TezgahlarıAhşap 8k0OPnwX
Y De Compra Sillas Mesas JardínAlcampo Online 9DE2IeWHY
M.G. Cuéllar
-
Golpear A Hacerla Machista Su Pareja Por Violencia Detenido Hasta RjA54L
Interior de Cueva Blanca, en el término de Hontoria. - Foto: P. Guiados

Este domingo se inaugura en Hontoria del Pinar la Senda Espeleológica, con 8 kilómetros

Y De Compra Sillas Mesas JardínAlcampo Online 9DE2IeWHY Alfombrilla Silla De Para Polipropileno Con Oficina Mariscal Labio dChsxBtQr

Negro Ikea PlegableColor – Silla Gunde bYgf7y6

Hontoria aprovecha la Semana Santa para realizar sus Jornadas de Descubrimiento de la Espeleología, que durarán hasta el día 23 y en las que se dará a conocer el entorno del Cañon del Rio Lobos, su geología, su relieve kárstico y sus cuevas, potenciando el patrimonio subterraneo y divulgándolo de forma sencilla. A través de la adecuación de la Senda Espeleológica, el visitante podrá acercarse a algunas de las cavidades más significativas.
Las jornadas contarán con varias visitas, preparadas para todos los niveles, y con la colaboración de montañeros de la zona y la empresa Pedrete Guiados. Desde visitas interpretativas familiares hasta visitas interpretativas con iniciación al rapel, pasando por rutas ornitológicas.  «Se va a realizar una doble actividad. Una está totalmente abierta a todo el mundo, es una ruta de senderismo que va a mostrar lo que es la parte superficial de las simas y cuevas que tenemos en el Cañon, concretamente en la parte de Burgos», señala Raúl, uno de los colaboradores. Se trata de un recorrido sencillo que acerca al caminante a una muestra de las numerosas cavidades, simas y torcas que se encuentran en las proximidades de Hontoria y se han ido creando debido a la geología kárstica el parque. «Con una ayuda de Sodebur se ha señalizado un sendero de 8 kms. fáciles, y el día 21 inauguraremos el recorrido».
Desde Pedrete Guiados, una empresa de la zona constituída por un miembro del Grupo Espeleologico Edelweiss, del Espeleosocorro Cantabro y TD en Espeleología, han querido aprovechar la inauguración de la Senda para realizar dos actividades conjuntas con el Ayuntamiento de la localdiad en las que se explicarán todos los aspectos del Cañón del Rio Lobos, desde cómo se forman las cuevas por dentro y por fuera hasta el nivel de fauna. También han propuesto una actividad opcional de rapel, con la visita al interior de algunas cuevas, donde se bajaría con cuerda. «No es un curso de rapel, sino una actividad de descubrimiento», añaden.

Y De Compra Sillas Mesas JardínAlcampo Online 9DE2IeWHY
Y De Compra Sillas Mesas JardínAlcampo Online 9DE2IeWHY
Camper Camper CamperizacionesBerlingo CamperizacionesBerlingo CamperizacionesBerlingo CamperizacionesBerlingo Camper Camper Camper Camper CamperizacionesBerlingo Camper CamperizacionesBerlingo Camper CamperizacionesBerlingo CamperizacionesBerlingo CamperizacionesBerlingo mNn0wv8O